MAESTRA DE YOGA, REIKI Y MAESTRA DE REGISTROS AKÁSTICOS

Acerca de Esme

La conexión de Esmeralda tanto con yoga como con Reiki empezo cuando fue madre por primera vez hace ya mas de dos décadas. Yoga fue su forma de escape, su manera de conectar con su cuerpo, su oportunidad de alimentar su alma y sentirse equilibrada. El reiki era la respuesta a su búsqueda con la espiritualidad, la conexión con algo divino, mas grade que nosotros. Esme se ha entrenado en muchas terapias holísticas: los remedios de Bach, kinesiología, ayurveda… tambien estudio Un Curso de Milagros lo que le abrió los ojos y la permitió hacer las paces con esa educación religiosa en la que creció. 

Aprender a leer los Registros Akasicos, es su guía, la oportunidad de escuchar los mensajes de su alma que la orientan en el camino adecuado. 

Las experiencias que Esme ha vivido la han convertido en una yogi y en Maestra de Reiki and Rejistros Akasicos. Su popularidad viene de la capacidad que tienes de utilizar sus conocimientos y mezclarlos con una sabiduría interna, con su capacidad de sanar. Su intuición la ayuda a sentir a sus alumnos y a saber lo que necesitan cuando están en su presencia. 

 Esmeralda  facilita que sus estudiantes crezcan espiritualmente,  hace que sus cuerpos se fortalezcan, y que se acepten tal cual son. Ella, realmente cree que todos tenemos un maestro dentro y no le gusta imponer conocimiento sino mas bien compartir lo que a ella le funciona e invitar a que sus estudiantes exploren y tengan sus propias herramientas para fortalecer el cuerpo,  el alma y el espíritu.

La energia de Esmeralda, alegre y viva se respira en sus clases, al igual que su compasión y creatividad. Sus clases son desafiantes y divertidas, explorativas y rejuvenecedoras, y te dejan una impresión duradera sobre cómo  enfocar tu  práctica personal. Sabiendo que cada cuerpo es diferente, utiliza sus años de experiencia para ofrecer variantes a los estudiantes  en sus clases.

Además de dar clases semanales y trabajar con clientes privados Esme imparte  formaciones  the terapias alternativas como Reiki y Registros Akáshicos,  da Cursos de Formación de Profesores de Vinyasa Yoga de 200 horas y el Arte de Crear Secuencias, un programa diseñado para ayudar a los profesores de Vinyasa a perfeccionar su capacidad para secuenciar y  así evitar el agotamiento de los yoguis.

Esme organiza  regularmente retiros de yoga en Escocia y España.

En las últimas dos décadas, Esme se ha formado en un número impresionante de cualificaciones, incluyendo:

Llama o escríbenos WhatsApp 078 0085 0307

Llama o escríbenos WhatsApp 078 0085 0307

Empieza tu camino a una mejor vida con paz y Felicidad.